Nessys Consulting

La tecnología digital está transformando la forma de hacer negocios, de dirigir empresas y de generar beneficios; nos permite prestar servicios a nuestros clientes de nuevas formas, ampliar nuestro alcance y operar de manera más eficiente.

La gama de tecnologías digitales disponibles en la actualidad tiene la capacidad de cambiar la forma en que hacemos casi todo, y la virtud de dejarnos mejorar e innovar en cualquiera de los campos en los que nuestra empresa desarrolle su actividad.

Por esta razón los departamentos de IT tienen un papel imprescindible no solo en el mantenimiento de nuestras empresas sino también en el proceso de innovación tecnológica de las mismas, deben lograr con éxito la modernización y la visión digital de todo nuestro negocio.

Para ayudar en esta complicada tarea NESSYS Consulting ofrece servicios de consultoría tecnológica que puedan ayudarte en este viaje. Apoyo en creación de estrategias digitales, diseño y desarrollo de soluciones móviles, construcción de tecnologías e infraestructuras de servicios digitales enriquecidos… y todo aquello que quieras alcanzar.

figura_01

e-Consultancy

Como empresa seremos su asesor de Transformación Digital.

Las necesidades de cada empresa son diferentes, pero en cualquier caso están en un proceso de mejora y cambio constante en el que la tecnología tiene un papel principal.

Cada unidad de su negocio está a diferentes expectativas, canales, amenazas y oportunidades.

El servicio de Consultoría Digital (NESSYS e-Consultancy) te ayuda a identificar dónde está tu negocio en el entorno digital y dónde debe estar. Ayudamos a diseñar cada proceso, cada necesidad tecnológica… de forma personalizada, alineando: estrategia, personas, procesos y tecnología.

figura_02

Observatorio
tecnológico

Las tecnologías emergentes son aquellas que se perciben como capaces de cambiar el status quo.

Algunas de estas tecnologías tienen poder de permanencia generando un impacto en la economía, política, medicina, sociedad… Todas las tecnologías emergentes que sean capaces de consolidarse escribirán las páginas del futuro.

¿Qué hacemos nosotros? Experimentar con las tecnologías del futuro hoy para integrarlas en los procesos de negocio, situando así a las empresas que las utilizan como punta de lanza en competitividad e innovación.

Estrategia de
Adquisición IT

Realizar cambios en las tecnologías de nuestra empresa requiere investigación, desarrollo y tiempo, tiempo del que muchas veces no disponemos y que nos supone un esfuerzo extra que nos deja agotados antes de llegar a la implantación.

La Consultoría Tecnológica acaba con las complicaciones de gestión de los activos tecnológicos de tu empresa y te ayuda con la planificación y la adquisición de los nuevos, mediante un plan consensuado y programado en el tiempo en función de tus necesidades.

Diseño e integración
de sistemas

Diseñamos soluciones tecnológicas tanto para crear redes privadas accesibles desde tu empresa y para tu personal como redes que se gestionen a través de Centros de Procesos de Datos Remotos (o en la nube). Siempre buscando ofrecer la flexibilidad necesaria para adaptarnos a los cambios y el crecimiento de tu negocio.

Mediante proyectos específicos y siempre realizados a medida de tus necesidades diseñamos la integración de sistemas híbridos que combinen la Intranet con los servicios a terceros desde la nube.

Una buena integración entre ambos modelos permite una mejor escalabilidad, eficiencia en costes, seguridad y flexibilidad en nuestros sistemas.

Nessys Consulting

Telecomunicaciones

Asesoramos sobre topologías de red e implementamos servicios de telecomunicaciones como redes TCP/IP, conexiones punto a punto, telefonía de VoIP, balanceadores de carga…

figura_03

Gestión de
proyectos IT 360º

Dentro de todos los servicios que ofrecemos en NESSYS Consulting el más completo es el que nos permite gestionar y ejecutar proyectos IT en su totalidad.

Diseño del servicio, despliegue de la solución tecnológica, mantenimiento del ciclo de vida, monitorización de funcionamiento y resultados y soporte de misión crítica.

Contamos para ello con un gran equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y una gran cantidad de casos de éxito que nos avalan.

Mantente informado

Las nuevas tecnologías avanzan a gran velocidad y tendrás que seguirnos si no quieres perder el ritmo.
Todo sobre blockchain, IoT, OpenNetwork, Open NAC, OpenHardware, inteligencia artificial…