Nessys Lab

Existen muchas maneras de fomentar la innovación tecnológica dentro de una empresa, y cada una de ellas es diferente y específica para sector de negocio.

Desde nuestro laboratorio de investigación tecnológica unimos a ingenieros y técnicos especialistas en tecnologías emergentes en una unidad estratégica enfocada a los objetivos de tu empresa, orientada al modelo de negocio que pueda ofrecerte una mayor rentabilidad.

Nuestro objetivo es llevar nuestra experimentación a tu empresa, implantando las más novedosas tecnologías y creando una atmósfera de innovación con objetivos medibles.

Actualmente estamos trabajando en proyectos piloto, diseños de MVPs y generación de conocimiento en Blockchain, IoT, domótica con Open-Hardware, etc…

figura_01

BLOCKCHAIN

La tecnología de la Cadena de Bloques nos permite almacenar de manera creciente datos ordenados en el tiempo sin que exista la posibilidad de alteraciones posteriores. Esta tecnología puede resultar muy útil en modelos de negocio relacionados con IoT (Internet de las Cosas), e-commerce, servicios bancarios…

Desde NESSYS Lab asesoramos a tu empresa sobre el empleo estratégico de la tecnología Blockchain basándonos en un análisis exhaustivo del perfil de tu negocio.

Evaluamos el potencial de la tecnología Blockchain en tu empresa y estudiaremos las posibilidades de implementación de la misma en tus procesos de negocio.

figura_02

IoT

La recopilación de datos en tiempo real es el motor de esta nueva tecnología.

El conocido como Internet de las Cosas (IoT) nos permite optimizar el rendimiento de tu negocio a través de la tecnología y la innovación, conocer con exactitud datos en tiempo real del comportamiento de nuestros equipos de trabajo nos permite adaptarnos a las necesidades con un grado de exactitud no conocido hasta el momento.

El éxito de tu negocio en la era digital depende del aprovechamiento de los datos generados, que nos permite crear cadenas de suministro totalmente adaptadas a las necesidades que plantea el mercado a tu empresa en tiempo real.

Nessys Lab

Domótica con
Open-Hardware

La domótica nos permite automatizar y mejorar la eficiencia de viviendas y grandes edificios aportando mejoras energéticas, de seguridad, bienestar y comunicación.

A medida que el número de dispositivos disponibles de Internet de las Cosas (IoT) de código abierto crece necesitamos adaptarnos y gestionar espacios inteligentes modernos de forma económica.

Nuestra apuesta de domótica está basada en sistemas abiertos, tanto de hardware como de software, dirigida tanto a particulares (domótica) como la automatización de entornos empresariales (Industria 4.0).

Mantente informado

Las nuevas tecnologías avanzan a gran velocidad y tendrás que seguirnos si no quieres perder el ritmo.
Todo sobre blockchain, IoT, OpenNetwork, Open NAC, OpenHardware, inteligencia artificial…