Nessys Lab

¿Perdido ante toneladas de información, tecnologías, siglas… que no entiendes?

¿Te preguntas cómo adaptar tu empresa al mercado utilizando tecnologías novedosas?

o ¿cómo puedes diferenciarte de la competencia y marcar tendencia en tu sector?

Nessys Lab es nuestra unidad de negocio donde la ingeniería, investigación y creatividad se fusionan como fuente del cambio, construyendo una cultura de negocio basada en la innovación.

Actualmente estamos trabajando en proyectos piloto, diseños de MVPs, investigación de tendencias del mercado y generación de conocimiento en áreas que revolucionarán los negocios tal como los conocemos hoy.

En Nessys Lab  creamos productos digitales innovadores para tu negocio.

figura_01

BLOCKCHAIN

Blockchain es una tecnología llamada a transformar muchos sectores y va a estar en el corazón de la mayoría de sistemas transaccionales:  es la revolución sin intermediarios.

Ayudamos a tu empresa con el empleo estratégico de esta tecnología basándonos en un análisis exhaustivo del perfil  de tu negocio: Blockchain estará por debajo de cada transacción comercial, de manera silenciosa, para garantizar  que las transacciones han tenido lugar.

Nuestros desarrollos con tecnología Blockchain están basados en Hyperledger, un proyecto OpenSource impulsado por la Linux Foundation que nace con el objetivo  de crear herramientas y frameworks avalados por la industria tecnológica para el desarrollo de soluciones corporativas.

figura_02

IoT

La recopilación de datos, en tiempo real, y la interpretación de los mismos es el motor de la llamada Industria 4.0. IoT (Internet of Things) nos permite optimizar los procesos empresariales, y fabricación industrial, a través de la captación de datos con sensores en tiempo real.

Estos datos pueden analizarse,  representarse visualmente e incluso usarse para predicciones que nos permitirán adaptarnos a con exactitud a las necesidades  y tendencias de mercado. Todo esto se consigue integrando IoT con tecnologías de big data y machine learning.

Nuestras soluciones tecnológicas empoderan tu empresa dándole sentido a los datos.

Nessys Lab

TECNOLOGÍAS

Mantente informado

Las nuevas tecnologías avanzan a gran velocidad y tendrás que seguirnos si no quieres perder el ritmo.
Todo sobre blockchain, IoT, OpenNetwork, Open NAC, OpenHardware, inteligencia artificial…