¿Quieres digitalizar tu empresa?

Seremos tu compañero en tu Transformación Digital.

El desarrollo IT de cada empresa es diferente y nuestra propuesta de valor es realizar un proyecto de consultoría tecnológica 360º, para asesorarte sobre la mejor estrategia digital:

  • Análisis y detección de necesidades
  • Estrategia de hardware y software personalizada
  • Arquitectura de redes
  • Ciberseguridad
  • Big Data

Nuestro proceso de trabajo, basado en años de experiencia en innovación tecnológica nos ha llevado a tener claro que el éxito de esta clase de cambios se encuentra en hacer proyectos 360º, en los que acompañemos a tu empresa desde el estudio inicial hasta al formación de los trabajadores en los nuevos procesos y herramientas.

Consúltanos sin compromiso

Otras empresas que han confiado en nosotros

LAS NAVES

Del software propietario al Open Source.

Desde el comienzo del proyecto la Institución de LAS NAVES se alineó con la propuesta de NESSYS IT de pasarse al Open Source con el fin de reducir significativamente costes, ahorrando en licencias y equipamiento.

¿Qué hemos hecho para mejorar sus sistemas y su comunicación?

EVENTSCASE

Eventscase

El rápido crecimiento de Eventscase comenzó a dar problemas en los servidores, detectamos un problema de dimensionamiento de su arquitectura web.

Tras un estudio pormenorizado de su arquitectura, sus necesidades, debilidades y fortalezas elaboramos nuestro “diseño de la solución”. Elaboramos la base de lo que sería la arquitectura de sistemas idónea para sus necesidades, asegurándonos de que seguirá siendo escalable cuando las cargas de trabajo lo precisen. Para ello elaboramos un proyecto de arquitecturas de sistemas distribuidas.