Quiénes somos

Humanizamos la tecnología para hacerla llegar hasta ti, para que puedas disponer siempre de la solución más adecuada para tu empresa, dando respuesta óptima y coherente a tus necesidades.

Nuestra filosofía se basa en hacer llegar los avances tecnológicos a las personas, facilitando al máximo el cambio y estableciendo vínculos reales, emocionales y honestos en nuestras relaciones empresariales.

En Nessys hemos desarrollado nuestra experiencia en el ámbito de bastas infraestructuras tecnológicas (Sistemas) alineados a la filosofía Open Source, y así será como lo haremos en tu empresa, conociendo de cerca tus necesidades y objetivos para alcanzar juntos la solución óptima.

La investigación de nuevas tendencias tecnológicas forma parte de nuestro A.D.N., es por ello que formamos parte activa de comunidades locales que se organizan para investigar y divulgar tecnologías que no están todavía accesibles en el ámbito académico reglado.

  • Fundadores de la comunidad Super Users Valencia (Sistemas)
  • Miembro fundador de AETeL (Asociación de Empresas de Tecnologías Libres de la Comunitat Valenciana)
  • Miembros del equipo de Organización y Sponsors del IOT Camp (Bankia Fintech)
  • Responsables de contenido en la organización de “Meetup” mensual de Avalbit (Asociación Valenciana de Bitcoin).
  • Fundadores y organizadores de IOT Valencia (Comunidad local de Internet de las Cosas)

Todo el conocimiento, contactos y tendencias las maduramos y probamos en nuestro Lab para posteriormente trasladarlas, como ventaja competitiva, en los proyectos de nuestros Clientes.